Polémica por dos goles mal anulados a Colón:

Nacho Señoran
29/04/2022 13:27hs
Polémica por dos goles mal anulados a Colón:

Las increíbles jugadas en las que el arbitró cobró mal dos offside y anuló los goles del equipo argentino.

Mucha bronca en Julio Falcioni, DT de Colón, y en los jugadores después de los “errores muy groseros“. Porque no fue solo uno, fueron dos. El conjunto sabalero jugó en Paraguay, contra Olimpia, y terminó empatando 0-0 a pesar de que marcó dos tantos que tuvieron que haber sido válidos.

A los 38 minutos, Farías mete un gran pase para Bernardi que apareció solo por la izquierda del área para meter el primero. El juez de línea levantó la bandera, anulado. Peeero en la repetición se ve que claramente estaba habilitado.

Para colmo después, en el segundo tiempo, un contraataque de Colón termina en gol de Eric Meza y también cobraron fuera de juego. A ver la repe? Otra vez mal anulado... En la Fase de Grupos de Copa Libertadores no hay VAR, porque no todos los países de Sudamérica lo tienen. Si hubiese estado, las dos jugadas se revisaban y eran gol para el equipo argentino.

Fueron errores muy groseros. Es triste. Lo lamentable es que volvamos a situaciones penosas del pasado, con jugadas tan claras. Las acabo de ver en el vestuario, que perjudican a un equipo como Colón que está haciendo las cosas muy bien, trabajando con mucho esfuerzo, un club que quiere posicionarse en lugares importantes de Sudamérica” declaró Falcioni post partido.

Comentarios