Informan que Putin tiene párkinson y cáncer

Nacho Señoran
29/04/2022 08:41hs
  • Informan que Putin tiene párkinson y cáncer
  • Informan que Putin tiene párkinson y cáncer

Medios internacionales aseguran que el Presidente de Rusia no va a durar mucho más en el gobierno porque sufre de dos graves enfermedades.

Diferentes diarios mundiales y centros de investigaciones dicen que Putin no está bien de salud. Según un reconocido medio británico, The Sun, el ruso tiene Párkinson y cáncer. Ya habían rumores sobre su estado de salud que después fueron creciendo, a raíz de videos en los que, supuestamente, muestra síntomas de estar enfermo.

Además, en otro reporte de una agencia internacional (Five Eyes) tiraron que el presidente está tomando fuertes medicamentos que afectan su estado mental. También que tiene la cara y cuello más hinchados que antes por eso.

Otro medio, Washington Examiner, aseguró que Putin “recibió en secreto visitas de un médico especializado en cáncer de tiroides 35 veces durante cuatro años, y pasaron 166 días en presencia del otro”.

Dos de los videos en los que basan la investigaciones. En ambas reuniones se lo pudo ver agarrando la mesa y su silla durante varios minutos, dicen que para ocultar sus temblores.

 

Comentarios