La alianza encontrada por un buzo que puede cambiar una historia de amor

Nacho Señoran
28/04/2022 09:06hs
  • La alianza encontrada por un buzo que puede cambiar una historia de amor
  • La alianza encontrada por un buzo que puede cambiar una historia de amor
  • La alianza encontrada por un buzo que puede cambiar una historia de amor

Un tipo encontró el anillo al fondo de un lago patagónico, lo publicó en Facebook y se sorprendió cuando encontró a su dueña: “Es el destino“.

Todo empieza en el Lago del Desierto, cerca de El Chaltén (Santa Cruz). Marcos Ponce es buzo por hobbie y en uno de sus viajes subacuáticos se encontró con un anillo de oro. No se le ocurrió mejor idea que llevárselo y hacer todo lo posible para encontrar a quien le pertenece.

“NECESITO AYUDA! HAGAMOS UNA CADENA! JUNTEMOS ESTE ANILLO CON SU DUEÑ@!!” publicó en Facebook, con fotos de la alianza y todos los datos de cuándo, dónde y cómo la encontró. La condición para que lo entregue era que su supuesto dueño diga bien la fecha que había adentro del anillo.

Así fue como en solo dos horas apareció el mensaje de una piba que dijo que era suyo y tiró la fecha exacta que pedía el buzo. Sí, era de ella. Pero ahora es cuando viene lo que él no esperaba... La cuestión es que no se le había perdido a nadie como él creía. El anillo estaba ahí porque la dueña lo había tirado.

El 21 de marzo de 2015 ella se comprometió con otra joven bonaerense, abandonó Río Turbio (ciudad de Santa Cruz) y se fue a vivir a Buenos Aires. La relación duró menos de lo que esperaba, cortó con su esposa y volvió al sur para tirar el anillo en medio del lago.

Ahora parece que este buzo cambió la perspectiva de la piba por completo y ella cree que si lo encontró es por algo: “Estoy muy emocionada. Si el destino hace que esta alianza vuelva a mí, ella volverá de alguna manera”. Su ex ya está en pareja con otra persona, pero ella ya le volvió a hablar igual: ”Quizás, quien te dice, se vuelven a dar una segunda oportunidad”.

Comentarios