Hamilton sobre su supuesto retiro: “Un montón de tonterías“

Nacho Señoran
28/04/2022 11:54hs
Hamilton sobre su supuesto retiro: “Un montón de tonterías“

El corredor británico le contestó a quienes dicen que va a dejar la Fórmula 1 después de un mal arranque de temporada.

Lewis Hamilton no empezó el año como hubiese querido. El piloto de Mercedes, 7 veces campeón del mundo, está 7º en el campeonato de pilotos. Acostumbrado a ganar y ganar carreras, el inglés solo llegó a terminar 3º en uno de los Gran Premio de esta temporada.

Obviamente las críticas no faltan y muchos periodistas, ex pilotos y hasta jefes de otros equipos tiraron que Hamilton no iba a durar mucho más y que se iba a retirar antes de que termine el año. Lewis publicó en Instagram: “Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuándo estará terminada”.

Además, cuando directamente le preguntaron sobre qué opinaba de las críticas, dijo: “He visto un par de comentarios de ciertas personas a las que respetaba, pero sus comentarios son un montón de tonterías, todas diseñadas para obtener titulares y hacerse relevantes. Estoy 100% comprometido con este equipo, solo porque hemos pasado por una mala racha, no está en mi ADN alejarmeSomos los campeones del mundo y tendremos que sobrellevarlo, ya sea este año o el próximo”.

 

Comentarios