Compró unos auriculares, no le funcionaban y no se los quisieron cambiar “por ser zurdo“

Nacho Señoran
27/04/2022 10:52hs
Compró unos auriculares, no le funcionaban y no se los quisieron cambiar “por ser zurdo“

Un pibe mostró la conversación de WhatsApp en la que el vendedor no quería reembolsarle nada por pensar distinto: “Zurdo, no te voy a ningún cambio”.

El joven había comprado unos auriculares por Mercado Libre. Cuando se los entregaron no funcionaban y entonces quiso cambiarlos, o que le devuelvan la guita. Le habló al vendedor, diciéndole que “necesitaba cambiar los auris“, y la respuesta del vendedor lo sorprendió: Hola, no les hago cambios a zurdos empobrecedores que contribuyen a la destrucción del país“.

No sé de qué me estás hablando. Los auriculares que me vendiste no andan le responde el cliente, sin entender mucho qué tenía que ver una cosa con la otra. Sos de la Corriente Clasista y Combativa. Sos zurdo. No te voy a hacer ningún cambio. Yo soy liberalle tiró un tal Matías Ezequiel Zuccotti, el que le vendió el producto.

También se le quejó por Mercado Libre y el otro le contestó: Estás fuera del tiempo de devolución, zurdito. No se te va a reembolsar nada. Increíble... Después de todo tuiteó: Gente Mercado Libre ya soluciono muy rápidamente el problema, y le agradecemos que lo hayan resuelto a pesar de que hayan pasado los 30 días de compra segura. Muchas gracias de verdad. Por otro lado queda resolver si se toman acciones legales contra esta persona“.

El hilo de Twitter viral contando la situación.

Comentarios