Se cansó de esperar: le dio un cabezazo y se fue

Nacho Señoran
26/04/2022 09:08hs
Se cansó de esperar: le dio un cabezazo y se fue

Un cliente no quiso estar más de un minuto sin ser atendido, le pegó al playero y se escapó (Video).

Pasó en una estación de servicio en Bariloche. El conductor del auto perdió la poca paciencia que tenía y, cansado de esperar a que lo atiendan, se bajó y fue directo a pegarle un cabezazo al playero, que estaba en la caja todo indefenso. Juan, la víctima, después contó bien qué fue lo que pasó.

No hay justificativo para que me haya pegado así arrancó el playero. Dijo que habrá demorado un minuto en atenderlo y, de mala manera, el tipo le tiró que estaba trabajando en el orden que se le cantaba. Así fue como después empezaron los insultos y el vendedor decidió directamente devolverle las llaves y no cargarle nafta, porque no iba a tolerar las faltas de respeto.

El tipo evidentemente tampoco toleró irse sin el tanque lleno así que se bajó y le pegó un cabezazo que lo dejó en el piso: Se me oscureció todo por unos segundos. Además declaró que no quedó con ningún moretón, pero sí con dolor de cuello y vómitos. Y también dijo, menos mal que estaba “emponchado del frío” porque la caída hubiese sido peor.

Comentarios