Hoy: Manchester City vs Real Madrid

Nacho Señoran
26/04/2022 10:36hs
  • Hoy: Manchester City vs Real Madrid
  • Hoy: Manchester City vs Real Madrid

Arranca la primera semifinal de Champions League con un partidazo entre dos candidatos.

A las 16.00hs se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa en el partido de ida de una de las dos semifinales. Manchester City recibe al Real Madrid, en Inglaterra, con el objetivo de sacar ventaja como local y dar el primer paso hacia la Final.

Los de Pep Guardiola vienen de eliminar al Atlético Madrid del Simeone en una picante serie que terminó 1-0 para los de Manchester. Sueñan con salir campeones por primera vez de la Champions, después de perder la final el año pasado. Guardiola no la gana desde que dirigía el Barcelona.

El Real Madrid dejó afuera al Chelsea, último campeón, después de dos partidazos que terminaron con un 5-4 para los españoles en tiempo extra. Con un Benzema que la está rompiendo toda y los ya famosos Modric, Casemiro y Kroos, quieren volver a consagrarse después de cuatro años.

Ambos equipos vienen primeros en sus ligas: los de Madrid pueden salir campeones en España este mismo finde, mientras que los ingleses vienen peleando mano a mano con el Liverpool.

Posibles formaciones:

Manchester City: Ederson - Walker, Días, Laporte, Zinchenko - Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne - Mahrez, Gabriel Jesus, Sterling. DT: Pep Guardiola

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy (o Nacho)- Modric, Casemiro (o Camavinga), Kroos - Valverde, Benzema, Vinicius. DT: Carlo Ancelotti

 

Comentarios