Gallardo: “La pasamos para el culo”

Nacho Señoran
25/04/2022 08:25hs
Gallardo: “La pasamos para el culo”

Lo mejor de la conferencia del Muñeco: la orden que sus jugadores no obedecieron, el ”correctivo” a un defensor, unos palitos para Boca y más.

River empató 1-1 contra Atlético Tucumán y su resumen de lo que pasó fue: “Era un partido para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo”. El Muñeco tiró que ”la pasó para el ort...” y que quisiera irse a un ”retiro espiritual y olvidarse rápidamente del mal partido que jugaron”.

Después le preguntaron por una situación puntual en la que se le agarró con su lateral derecho, Andrés Herrera. Le dio un correctivo? ”Reaccioné así porque me la veía venir que iba a picarle antes y se iba a ir la pelota. Pero no fue un correctivo, sino una caricia en la espalda. Pero como le voy a hacer eso al pobre Herrera, que es más bueno” declaró el DT.

También contó que el penal, en el que Enzo Fernández convirtió el 1-0, pidió que lo pateara Julián Álvarez. Peeero sus jugadores no le dieron mucha bola: ”Siempre dejo que los jugadores decidan y se me ocurrió que estaba bueno que convirtiera Julián Álvarez, porque hace rato que no lo hace, pero no me escucharon. Por eso me hubiese gustado que pateara él”.

Y por último parece que le tiró algún que otro palito a Boca. Yo no miento ni camuflo la realidad, cuento lo que veo. Cuando ganamos nos gusta hacer autocrítica igual. Estaría preocupado si no supiéramos a que jugamos dijo Marcelo, muy probablemente refiriéndose a las declaraciones de Battaglia sobre cómo juega el Xeneize.

Comentarios