Javier Milei: "Si entramos en la segunda vuelta, están frente al futuro presidente de Argentina”

Lu Rios
23/04/2022 07:52hs
Por Lu Rios
Javier Milei: ”Si entramos en la segunda vuelta, están frente al futuro presidente de Argentina”

El diputado nacional de La Libertad Avanza llegó a la provincia para dar su ya popular charla publica sobre la dolarización de la economía. En la previa el economista dio una conferencia de prensa en la sede del partido demócrata, donde apuntó contra "la casta política".

El libertario, cargó contra los dos frentes más grandes del país, a quien los denominó: “Juntos por el Cargo” y el “Frente de Chorros”, que para él son lo mismo y solo “difieren en los modales”.  Una de las frases que más se replicó fue: "La casta ya te arruinó la vida, yo propongo ideas totalmente distintas". De esta manera, el candidato, lanzó algunas de sus propuestas para la economía argentina. La “única forma que ha descubierto el mundo” para bajar la inflación “es frenar con la ‘maquinita".

Fiel a su estilo, el candidato dejó más de una frase polémica en el aire. Para cerrar su discurso hizo una analogía, en pos de su lucha contra el status quo: “El Estado es la representación del mal. Dios es anarco capitalista, por eso lucha contra el estado, porque es una invención del mal. Dios es libertario”.

Comentarios