Cuántos partidos le quedan a Álvarez en River?

Nacho Señoran
22/04/2022 14:06hs
  • Cuántos partidos le quedan a Álvarez en River?
  • Cuántos partidos le quedan a Álvarez en River?

El Presidente del club, Jorge Brito, confirmó cuándo se irá el delantero al Manchester City.

Julián Álvarez ya fue comprado por el equipo inglés, pero está a préstamo en River. Hasta cuándo? Por contrato, el City puede pagarle casi 2 millones de euros a River para que se vaya para Inglaterra en julio. Y por lo que dijo Brito, todo indicaría que eso es lo que hará el Manchester y se va a ir a mitad de año.

El Presidente de River, después de reunirse con los dirigentes del City, tiró: "Por comentarios que hemos escuchado, del mismo Guardiola (DT del Man. City) y los que nos hacen ellos (City Group), siempre tenemos que analizar el peor escenario desde lo deportivo y es que se vaya en julio. Desde lo formal nos informarán cerca de la fecha, pero desde lo gestual y lo conversado todo indicaría que Julián sí se va a ir a mitad de año".

Osea que al goleador argentino le quedarían, como mucho, 12 últimos partidos con la camiseta de River. En caso de que los de Gallardo lleguen hasta la final de la Copa de la Liga Profesional serían seis partidos (tres para completar la zona, cuartos, semi y final). Y por Copa Libertadores, hasta julio, solo quedan otros seis más.

 

Comentarios