Hoy: Talleres-River

Nacho Señoran
20/04/2022 10:26hs
Hoy: Talleres-River

El Millo juega en Córdoba con la chance de quedar casi clasificados a la Fase Final de la Copa de la Liga.

A partir de las 19.00hs Talleres recibe a River, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la Fecha 11 de la Zona 1. Los de Gallardo vienen en la 2ª posición y si ganan estarían matemáticamente casi adentro de los 4 clasificados. Mientras que los de Córdoba todo lo contrario, están últimos y van por su segunda victoria en la Copa.

La noticia dentro de los 11 del Muñeco es que no va a estar disponible Juanfer Quintero. El colombiano, que venía jugando muy bien, tiene una molestia muscular y está de baja para el partido, igual que los otros lesionados Esequiel Barco, Robert Rojas y Javier Pinola.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

River: Armani; Andrés Herrera, Maidana o Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Zuculini, Enzo Fernández; Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Álvarez o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Televisa TNT Sports, dirige el partido Patricio Loustau.

Comentarios