Hoy: Boca-Godoy Cruz

Nacho Señoran
20/04/2022 10:09hs
  • Hoy: Boca-Godoy Cruz
  • Hoy: Boca-Godoy Cruz

El Xeneize recibe al equipo mendocino en busca de su primera victoria en La Bombonera en esta Copa de la Liga.

Desde las 21.30, Boca jugará frente a Godoy Cruz por la Fecha 11, con una gran chance de acomodarse en la zona de clasificación. Los empates de ayer entre Huracán, Colón, Independiente y Aldosivi hicieron que los de Battaglia tengan la posibilidad de quedar en la 2ª posición de la Zona 2 si ganan hoy.

Godoy Cruz está 10º y tiene que ganar si quiere seguir teniendo chances de quedar entre los primero 4 que clasifican a la próxima fase. En cuanto a los 11 de Boca, el DT sigue probando y hoy metería doble 9 en la delantera, con Benedetto y Vázquez. El Toto Salvio está convocado para jugar a pesar de los problemas judiciales con su ex pareja.

Posibles formaciones:

Boca: Javier García; Weigandt, Gabriel Aranda, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez, Villa; Benedetto y Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Televisa TNT Sports, dirige Hernán Mastrangelo.

Comentarios