”La sin dientes más linda que existe”

Nacho Señoran
18/04/2022 12:42hs
  • ”La sin dientes más linda que existe”
  • ”La sin dientes más linda que existe”

La foto viral en la que una peleadora de UFC festeja su victoria sin un par de dientes: ”No quiero más mensajes de dentistas en mi buzón de mensajes privado”.

La sueca Pannie Banzai Kianzad le ganó a Lina Lansberg en la pelea co-estelar, en tres rounds, por decisión unánime de los jueces. Pero la foto de la noche, más que un una buena patada o algún tremendo nocaut, fue el festejo de la peleadora. Tanto que tuvo que aclarar algunas cositas en sus redes sociales.

Después de ganar la tipa miró la cámara, con la nariz toda rota, abrió la boca y se señaló los dientes. Le faltaban las dos paletas! Pero... no los perdió esa noche? La foto se hizo tan viral y con tantos comentarios que la peleadora tiró un tuit, diciendo que hace cuatro años que anda sin esos dientes. Siempre se la vio con la dentadura completa, obvio.

Chicos, solo quiero dejar algo en claro. He estado desdentada durante aproximadamente cuatro años. Solo estoy mostrando mi boca en los días de pelea porque realmente creo que soy la desdentada más linda que existe jajaja. Así que, por favor, no quiero más mensajes de dentistas en mi buzón de mensajes privado” tuiteó Kianzad.

Comentarios