Una mujer antivacunas sin barbijo fue bajada del bondi por Policía

Nacho Señoran
12/04/2022 15:08hs
Una mujer antivacunas sin barbijo fue bajada del bondi por Policía

La tipa estaba negada a ponerse el tapabocas, discutió con varias personas y tuvieron que llamar a la Policía (Video).

Insólita discusión sin fin en un bondi de CABA. Esta mujer estaba viajando sin barbijo en transporte público, a pesar de que el chofer ya le había pedido que se lo ponga (es obligatorio). Por lo que se puede ver en los videos, todo arrancó por dos o tres mujeres que empezaron a pedirle, con respeto, que se lo ponga.

Después de varios minutos discutiendo, la mujer empezó decir cosas insólitas como que el barbijo es un vozal, hablar de dióxido de carbono nocivo para las neuronas y cámaras de gas, además de que no estaba vacunada. Estas totalmente loca. Si nunca te vacunaste y estás sin barbijo, bajate acá. Por respeto a todas las personas que estamos vacunadas, con algún problema de salud. A mi me queda incómodo y lo uso igualle dijo una pasajera. ”No tenes idea lo que contienen las vacunas” le respondió la mujer.

En fin, la discusión se subió un poco de tono y ya no tenía sentido seguir, así que tuvieron que llamar a la Policía y que sean ellos los que la obliguen a ponerse el barbijo. La tipa seguía negada y terminaron bajándola a la fuerza. Acá el hijo de Twitter con varios videos sobre toda la situación.

Comentarios