Robert De Niro actuará en una serie argentina

Nacho Señoran
12/04/2022 13:14hs
  • Robert De Niro actuará en una serie argentina
  • Robert De Niro actuará en una serie argentina

El crack de Hollywood estará grabando en el país una producción protagonizada Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Uno de los mejores actores del mundo será parte del elenco de "Nada", una serie de Star+ dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (mismos de “El ciudadano ilustre” y “Mi obra maestra”, entre otras películas). Se espera que De Niro llegue a Argentina este finde para sumarse esta ficción que se estrenará el año que viene y tendrá 5 capítulos.

De qué va a tratar la serie? Sobre un crítico gastronómico llamado Manuel (Luis Brandoni), al que se le complica todo un poco después de la muerte de la empleada doméstica que lo asistió durante 40 años. Hasta ahora solo se sabe que también van a estar Guillermo Francella, De Niro, Andrea Frigerio y Gaston Cocciarale.

A Robert se lo conoce por ser un tipo bastante exigente en las propuestas de trabajo (tiene con qué, no?). Para grabar en Argentina el tipo pidió seguridad privada, avión privado y alojamiento para él y su pareja en el Four Seasons. Además de obviamente saber bien en detalle cada palabra que habrá en el guion, antes de viajar. Igual no es la primera vez que viene y confesó que ama Buenos Aires.

Comentarios