La vuelta de una crack

Nacho Señoran
29/03/2022 12:38hs
  • La vuelta de una crack
  • La vuelta de una crack
  • La vuelta de una crack

Estefanía Banini, ex capitana y 10 de la Selección Argentina, fue citada después de casi tres años.

La mejor jugadora argentina, hoy en Atlético de Madrid, pega la vuelta para vestir la celeste y blanca otra vez. Banini había dejado de ser convocada hace casi tres años después de un bardo con el ex DT de la Selección, Carlos Borrello.

En 2019 ella no fue citada para jugar los Juegos Panamericanos y declaró: "Ni descanso, ni lesiones, ni permisos de mi club. Ganas sobran de estar en la Selección! Desde los 5 años entrenando para defender la celeste y blanca! Luchando desde mi lugar la igualdad sin discriminaciones! El cuerpo técnico decidió dejarme afuera. Ellos son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la camiseta más linda".

Hoy, con otro entrenador (Germán Portanova), la crack vuelve a ser convocada y está ready para lo que viene. "Me siento muy contenta, feliz por estar como siempre representando a la Celeste y Blanca y qué mejor dentro de una cancha y con la camiseta puesta. No sentí que me fui sino que he estado peleando desde otro lugar y siempre llevando la camiseta a cada club en el que estoy" tiró Estefi.

Ah, la 10 fue elegida en el equipo ideal de la FIFA en los últimos premios The Best. La Selección Argentina juega contra Chile el 7 y 10 de Abril, en Mendoza y San Luis.

 

Comentarios