Qatar 2022: novedades para los hinchas

Nacho Señoran
25/03/2022 12:20hs
  • Qatar 2022: novedades para los hinchas
  • Qatar 2022: novedades para los hinchas
  • Qatar 2022: novedades para los hinchas

Noticias sobre los temas del alcohol, “demostraciones de afecto“ y alojamiento.

Ya se sabe que va a ser un Mundial especial por muchos motivos. Uno de esos es que en Qatar está totalmente prohibido tomar alcohol en las calles y lugares públicos. Solo está permitido en los restaurantes adentro de los hoteles. Osea no existe comprarte una birrita en un kiosco. Entonces?

Hoy se confirmó que FIFA habilitará los famosos “corralitos” (Fan Zones), los típicos espacios delimitados para los hinchas en la previa de los partidos. Ahí sí se va a poder tomar alcohol, pero no fuera de ese lugar. En cuanto a dentro de las canchas, estaría permitido solo en los palcos. Hay un temita ahí porque Budweiser es uno de los máximos sponsors de FIFA y de Messi, por ejemplo.

Otro tema es el de las “demostraciones de afecto“. Tampoco está permitido en las calles qataríes, pero parece que van a estar menos exigentes con eso... Lo del alojamiento es que no van a dejar entrar al país a la gente sin entradas ni lugar para dormir confirmado. No recibirían otro tipo de turismo que no sea el del Mundial.

Comentarios