Maratea: “Me llamaron de Ucrania para darles una mano”

Nacho Señoran
18/03/2022 11:15hs
Maratea: “Me llamaron de Ucrania para darles una mano”

El influencer argentino contó en Instagram que se contactaron con él desde la embajada ucraniana para ayudar al país en medio de la Guerra.

Increíble hasta dónde llegó Santi con sus colectas solidarias, como la última para Corrientes (juntó mas de 180 millones de pesos). En historias de Ig, mientras está de vacaciones en Bariloche, arrancó: ”Cuando empezó la Guerra Rusia-Ucrania me jodían a modo de chiste con que haga algo, yo me reía porque me parecía absurdo”. Y al final sí... tiró como si nada que lo llamó una ucraniana desde la Embajada preguntándole si le podíamos “dar una mano“.

Ahí fue cuando, como de costumbre, se pone a reflexionar y pensar en vivo con la gente: ”Necesitan cosas como leche, pañales, medicamentos, cómo voy a decirles que no? No tengo opiniones formadas sobre política internacional, pero sí empatía. Si hay gente que la está pasando mal, no hay mucho para averiguar, es simple. Empatía”.

Entonces tiró la data de que ya hay un avión, el de Enrique Piñeyro (@solidaire.ong), que sale el domingo para allá con ayuda humanitaria. Así que pasó la dirección del lugar donde están juntando todo (Ramón Falcón 3960, CABA) y la lista de cosas necesarias, ayudando a la organización.

 

Comentarios