La causa por la caída de Sergio Denis

Nacho Señoran
15/03/2022 11:58hs
  • La causa por la caída de Sergio Denis
  • La causa por la caída de Sergio Denis
  • La causa por la caída de Sergio Denis
  • La causa por la caída de Sergio Denis

A poco más de tres años del accidente, un amigo de Sergio contó cómo está legalmente la investigación por la muerte del cantante.

“Lo mataron arriba del escenario” dice Diego Colombo, amigo del músico y abogado que representa a los hijos en el juicio. El 11 de marzo de 2019, en el teatro tucumano Mercedes Sosa, Denis pisó la escalera que unía la platea con el escenario y cayó al foso de orquesta, desde unos tres metros de altura. Al toque fue hospitalizado en grave estado y nunca más despertó. Finalmente falleció en el 15 de mayo de 2020.

Sus hijos Barbara, Victoria y Federico creen que la muerte de su padre era evitable y piden Justicia. Cómo está la causa? Hay un juicio contra Raúl Armisen, administrador del lugar donde fue el show, a quien ellos consideran como principal responsable de la muerte de Sergio por la caída que tuvo en el escenario en el teatro”.

Hubo una pericia en la “pasarela“ donde cayó el cantante y esto dijo el abogado: “Se puso sin permiso de ninguno de los organismos de control del teatro, era una pasarela ilegal, con una escalera que no tenia ningún tipo de pasamano ni de cuidado y nunca estuvo autorizada. Esperamos que lo llamen a indagatoria y que la causa pase ajuicio oral”.

 

Comentarios