Duras críticas contra Larreta por ayudar a Chano

Duras críticas contra Larreta por ayudar a Chano

El Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, salió al cruce de Horacio Rodríguez Larreta por ayudar a 'Chano' a obtener una licencia de conducir.

"No pueden permitirse ni naturalizarse los 'favores' ni los 'gracias por ayudarme con el registro, capo', porque esos atajos minan la credibilidad del sistema, violentan a los ciudadanos que deben cumplir todos los pasos y ponen en riesgo a quien recibe ese registro", dijo Martínez vía twitter.

El reclamo fue luego de que un vivo de Instagram en el que el músico le agradece al jefe de Gobierno porteño haberlo ayudado a conseguir su licencia de conducir. Chano dijo: "Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también", y luego agregó: "Me ayudabas a mí hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste 'me comprometés”. Y si Horacio, si nos acordamos de que Chano chocó en 2015, 2016 y 2017...

 

 

Comentarios