Llegó el jugador argentino que huyó de Ucrania

Nacho Señoran
03/03/2022 11:38hs
  • Llegó el jugador argentino que huyó de Ucrania
  • Llegó el jugador argentino que huyó de Ucrania
  • Llegó el jugador argentino que huyó de Ucrania

Claudio Spinelli, delantero del FK Oleksandria, está en el país después de poder irse de la guerra y contó lo mal que la pasó.

Entre otras situaciones que vivió, el argentino dijo que realmente estuvo muy cerca de no poder salir de Ucrania. "Estaba resignado totalmente. Me salvó una chica, que no sé cómo, yo ya había decidido que tenía que dormir en la calle" tiró. Muy fuerte. Cuando pasó la frontera de Polonia "fue un alivio como nunca en su vida" dijo.

Además, dio un poco de detalles sobre cómo fue el día previo a todo el conflicto: "Fuimos a entrenar y a mi me agarró como un ataque de pánico la primera vez porque yo ya veía demasiado y ellos estaban demasiado tranquilos. Nadie se imaginó esta locura, esto que está pasando."

También se refirió a Gerónimo Poblete, otro argentino que jugaba allá: "Ayer hablé con él, la gente en Ucrania la verdad es muy buena y lo está ayudando, ya me lo comentó. Que la gente de las embajadas lo pueda ayudar a él y a su familia, es lo único que pido. Es el único argentino que yo se que quedó, no se cuántos habrá".

Comentarios