Histórico: cómo será el nuevo celular con tecnología nunca antes vista

Nacho Señoran
23/02/2022 08:53hs
Histórico: cómo será el nuevo celular con tecnología nunca antes vista

Elon Musk y su empresa Tesla decidieron meterse en el mundo de los smarthpones y vienen con un nuevo teléfono, llamado Model P, que pinta ser una locura. 

Difícil competirle a Iphone eh, pero el hombre más rico del mundo quiere y lo puede hacer. No hay nada oficial todavía, pero qué tendría? Lo más clave es su conexión: señal desde Marte! Osea, si vamos para allá podríamos mandar un mensajito a la Tierra sin problemas. Bueno quizás no nos sirva tanto a nosotros pero si a la humanidad...

La otra, que parece una locura, es en la batería. Se imaginan un teléfono con duración ilimitada? El celu de Elon tendría un propio panel solar, de su otra empresa Solar City, con el que lo podrías cargar al toque poniéndolo al sol.

Sos del mundo bitcoin? Bueno, el teléfono podría minar criptomonedas. Una locura. Y no hablamos de las funciones típicas, tipo la cámara, procesador, funciones para el auto y mucho más, todo de la mejor tecnología.

La verdad es que tiene una banda de cositas increíbles. Nadie creía que dejaría de existir BlackBerry hasta que vino Apple con sus celulares. Y ahora? Sería algo así miren:

[embed]youtu.be/f1H4JOsv-o0[/embed]

Comentarios