El polémico Joe Rogan pidió perdón

Nacho Señoran
02/02/2022 08:54hs
El polémico Joe Rogan pidió perdón

El protagonista del podcast más controversial y popular del mundo se disculpó por su contenido que generó el odio de varios famosos.

De qué trata “Joe Rogan Experience”? El tipo es un comediante y presentador con millones de reproducciones y seguidores que hace entrevistas a famosos. Elon Musk por ejemplo, el hombre más rico del planeta, pasó por ahí sin filtro y se fumó un porro con él en vivo. Arrancó con Youtube en 2011, pero ahora está en Spotify con un contrato zarpado (se habla de más de 100M de dólares).

El problemita vino cuando hace poco entrevistó al Dr. Robert Malone, un héroe en la comunidad antivacunas. Entre otras cosas, Malone fue expulsado de Twitter por difundir información errónea sobre el covid. Después de ese podcast cientos de personas, entre doctores y famosos cantantes, se calentaron y pidieron públicamente a Spotify que lo borre.

Peeero los billetes son los billetes. No lo sacaron. Las acciones de la empresa cayeron y cantantes conocidos como Neil Young o India Arie decidieron eliminar su música de la plataforma por el podcast "antivacuna". Ahora el Rogan salió a pedir perdón, ponele, y dijo que hará “todo lo posible para tratar de equilibrar los puntos de vista más controvertidos”.

Comentarios