Tik Tok: Los 10 más seguidos

Tik Tok: Los 10 más seguidos

Bien sabemos que la app Tik Tok se convirtió en una de las mayores aplicaciones a la hora de trends y viralización. Acá te traemos el ranking hecho de los tiktokers más populares:

 

Loren Grey

Con 53,5 millones de seguidores, la modelo estadounidense se hizo conocida por sus videos musicales ¡Hasta consiguió firmar con una discográfica a raíz de la repercusión de sus videos!

Dixie D’Amelio

Con 53,5 millones de seguidores. Arrancó creando contenido para YouTube y creó The Early Late Night Show donde invita celebridades y pasa música.

Spencer Polanco Knight

Spencer se volvió popular haciendo beat boxing. Por sus habilidades consiguió 53,7 millones de seguidores.

ByteDance

ByteDance es el nombre de la empresa dueña de la aplicación TikTok. Publica contenido sobre la app que es de interés mundial.

Will Smith

Will Smith que la rompe en todos lados, no hizo la excepción en Tik Tok. Con el contenido que publica ganó MAS popularidad. Tiene 58,9 millones de seguidores.

Zach King

Con 63,4 millones de seguidores, la artista audiovisual es personalidad de internet. Publica sus creaciones fílmicas y sus trucos de magia y de edición de video.

Bella Poarch

Con 75 millones de seguidores es una cantante y personalidad digital. Tiene el récord del video más likeado en TikTok con cincuenta millones de likes.

Addison Rae Easterling

Es la tercera tiktoker más famosa. Usa la app para mostrar sus coreografías creadas mientras estudiaba en la universidad.

Una vez que alcanzó más popularidad creó su propia línea de maquillaje. Además, gana por promocionar y por publicar contenido sponsoreado.

Khabane Lame

Con 101 millones de seguidores, sus videos están llenos de sarcasmo y humor. Es un artista italiano súper expresivo y gracioso. Comenzó a subir contenido en el 2020 y ya es toda una estrella.

Charli D’Amelio

Con 122,1 millones de seguidores y 9600 millones de likes. Es una joven bailarina y autora de un libro, hizo un podcast y tiene su propia línea de esmalte de uñas y maquillaje.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Tik Tok#Ranking
Comentarios