Osvaldo y Giannina ¿ juntos de nuevo? la storie que despertó rumores

Osvaldo y Giannina ¿ juntos de nuevo? la storie que despertó rumores

En marzo del año pasado Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dieron a conocer su relación sexoafectiva. Desde ahí, varios momentos de tensión y discordia se vivieron. Parece ser, que estamos ante una nueva reconciliación.

Lo último que supimos, es que en diciembre viajaron a los Emiratos Árabes para participar de un homenaje a Diego Maradona en la Maradona Cup. De ahí, arrancaron para Miami para Navidad. Pero, como es típico de estos mediaticos personajes, antes de año nuevo hubo una nueva pelea: Osvaldo salió a bailar en pleno viaje familiar sin la aprobación de la hija del Diegote.

Desde entonces, no volvieron a verse ni a hablar. Hasta que ella decidió compartir en sus redes sociales un nuevo gesto de acercamiento que volvió a despertar versiones de reconciliación. Grabó desde su auto un video escuchando sonando Barrio Viejo, la banda que lidera el exfutbolista.

Al momento ella sigue en Miami con la familia y él viajo a Nashville con amigos, habrá que esperar a que alguno quiera aclarar públicamente las dudas sobre el presente de su relación sentimental.

Comentarios