El fútbolista más viejo del mundo sigue un año más

Nacho Señoran
31/12/2021 09:55hs
  • El fútbolista más viejo del mundo sigue un año más
  • El fútbolista más viejo del mundo sigue un año más

El veterano jugador japonés sigue sorprendiendo y a sus ¡54 años! dijo que el 2021 no será el último. Hasta cuándo ponja querido?

Kazuyoshi Miura es una de las personas más famosas de Japón y del mundo. Bah, acá no es muy conocido que digamos, peeero en realidad sí. Alguna vez habrán visto los Supercampeones. Bueno, el personaje de Oliver Atom, está inspirado en él. No es joda. Fue cuando tenía 31 años y la rompía toda. Lo hicieron en su homenaje, pero nadie pensaba que justamente seguiría jugando hasta los 54, mínimo, porque no sabemos cuánto más. "Creo que nunca dejaré el fútbol" dice... no será mucho?

Igual, no crean que el tipo es el goleador del campeón de la Primera de Japón. En su momento sí fue crack, tiene 55 goles en 89 partidos con la Selección. Ahora juega en la Cuarta División del país. Yyy bueno, quién le quita lo jugado. Además, se dio el gusto de jugar con tremendas leyendas, en Mundiales y Amistosos. Y de verlas también, porque con 54 años fue contemporáneo de Pelé y Messi, por ejemplo. Qué tipazo.

 

 

Comentarios