Tradiciones de fin de año

Ezequiel Del Pino Schamne
28/12/2021 12:01hs
Tradiciones de fin de año

Los argentinos siempre nos destacamos por llamar la atención a cualquier lado que vayamos. Si querés que el 2022 sea tu año (ahre que lo decían siempre), estas son las 12 cosas que "deberías hacer".

En realidad es más para no traer a la mala suerte que para atraer a la buena, pero vite como e.

Dicen que la vieja confiable para conseguir pareja y "prosperidad" (término que solo se usa en Navidad) es tener una bombacha rosa y esconderse abajo de la mesa durante un minuto.

Con el tema de vestirse de blanco siempre hay algo para decir porque no a todos les queda bien ese tipo de ropa. Pero la verdad es que tiraron por ahí que sirve para absorber las buenas vibras del resto y arrancar mejor el año.

Una que es de tiempos de Jesús es la de comer 12 uvas, una por cada mes. En teoría es para tener un año dulce en cuanto a todo: guita, amor, salud y viajes.

La última tiene que ver con las velas. Dicen que tenes que prender velas de color acorde a lo que quieras que pase. Todo durante la cena. Si prendes blancas es para la pureza, con verdes pedis por estar bien, con las rojas intentas enamorarte bien y con las amarillas que llegue la abundancia.

Son un montón de cosas, pero valen la pena. El equipo de Resumido va a hacerlo. Y vos, ¿Qué estás esperando?

 

Comentarios