Las cinco empresas con más Bitcoins

Nacho Señoran
28/12/2021 11:09hs
Las cinco empresas con más Bitcoins

Enterate cuáles son las compañías que más confían en la nueva moneda digital.

El 2021 fue sin dudas el año de las criptomonedas, crecieron más que nunca. Por ende, muchas empresas invirtieron miles de millones en la moneda más importante de las cripto: el Bitcoin. En resumido, estas son las 5 que más tienen:

5) Galaxy Digital Holdings, empresa de gestión de inversiones y servicios financieros, tiene en su poder 16.400 BTC (Bitcoins), equivalentes a más de 844 millones de dólares. “Mi sensación es que bitcoin supera al oro, pero le diría a la gente que tenga mucho menos que el oro, simplemente debido a la volatilidad”, dijo su dueño. Yyy, puede ser che.

4) The Tezos Foundation, es "una fundación suiza con el propósito de la promoción del protocolo Tezos (una red blockchain basada en contratos inteligentes). Eh? Bueno, en fin. Tiene 17.500 BTC, equivalente a más de 900 millones de dólares.

3) Tesla, la de Elon Musk (el hombre mas rico del planeta). Su compañía diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, techos solares, instalaciones solares fotovoltaicas y baterías domésticas. Tiene 2.902 BTC, equivalentes a 2.200 millones de dólares. Otro dato es que Tesla comenzaría a aceptar Bitcoin como forma de pago para comprar sus vehículos.

2) MicroStrategy, dedicada a la venta de servicios de software, con 122.000 BTC equivalentes a más de 6.300 millones de dólares. Su dueño, Michael Saylor, dice que “no podrás retener valor con el dólar, necesitarás darle la vuelta con un activo más fuerte y para mí ese activo es bitcoin. Bitcoin es un valor almacenado, mientras que el dólar estadounidense es un medio de cambio”.  Si vos decis...

1) Block.one, una empresa fundada en Hong Kong que no cotiza en bolsa y está registrada en las Islas Caimán. Raaaro. Se define como “una compañía de software blockchain que ofrece tecnología y productos para ayudar a las personas a diseñar la integridad en nuestro mundo”. Nose, pero tiene 140.000 Bitcoins, más de 7.200 millones de dólares. De cada 1000 BTC, esta empresa tiene 7. No queres saber si la pegaron...

 

Comentarios