La agita Nacho: "todos saben que soy una amenaza"

La agita Nacho: ”todos saben que soy una amenaza”

Nacho freestyler participante de la FMS, está viviendo su tercera temporada en la liga y va por todo para comerse el título.

El próximo miércoles 29 de diciembre en el estadio Obras se viene la segunda jornada y el joven, en la conferencia de prensa dijo: "Quiero el campeonato, totalmente", y aseguró que "todos saben que soy una amenaza"

Nacho luego de su enfrentamiento con Tata, dió su pronostico para el nuevo año que se acerca: "Ahora hay un Nacho 2.0, me reformé completamente. Hoy en día todos son conscientes de que soy una amenaza, no sé, por ejemplo, compito contra Papo hay un 65% de posibilidades de que me gane, pero la va a pasar mal". Analizó su trayectoria y destacó que la primera temporada era mucho más deportivo, y que en la segunda fue más despreocupado y puso su interés en divertirse. Pero como buen balance también evidenció sus amenazas, advirtió que: "los más fuertes y peligrosos para mi son Papo, Mecha y de los ascendidos, Larrix y MP".

En la FMS Internacional quedó entre los ocho mejores perdiendo en cuartos de final contra Gazir. Es mas que obvio que este muchacho es uno de los mas prometedores de la liga.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nacho#Freestyle#FMS
Comentarios