Camisetas a beneficio del Hospital Elizalde

Camisetas a beneficio del Hospital Elizalde

Para recaudar fondos y refaccionar la Sala de mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), comenzaron a impulsar una subasta que se realizará el próximo lunes y martes a través de Instagram.

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños "Pedro de Elizalde" convocan una subasta solidaria de camisetas de 35 equipos del fútbol argentino, firmadas por los integrantes del plantel.

El dinero que se recaude es para refaccionar la Sala de mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de dicho hospital, para que ellas o sus familiares puedan disponer de un lugar confortable durante la internación de sus chicos.

¿Cuáles se subastan? La de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia, Unión y Arsenal, entre otras.

Se realiza el próximo 27 y 28 de diciembre vía online por el Instagram @apelizalde, donde se publicarán los distintos lotes para que los interesados puedan ofertar por sus camisetas favoritas. El miércoles 29, se informarán los ganadores y se arregla con cada uno de ellos la entrega.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Hospital de Niños#Camisetas#Rifa
Comentarios