La profe de matemática más picante

Nacho Señoran
24/12/2021 11:08hs
La profe de matemática más picante

Adriana González es el ejemplo de que el Mundo del Streaming sigue creciendo en todos los ámbitos. Ya no es solo mostrarse jugando jueguitos en vivo. Está IDA, profe.

En los Coscu Army Awards de ayer a la noche, evento encabezado por Coscu Martín Pérez Disalvo, que se hace todos los cierres de año desde 2018, se reconocen a artistas, streamers, creadores de contenido y demás, por su trabajo hecho durante el año. Una comunidad en la se suman miles de espectadores día a día y más personas se prenden stremear. Entre ellas está Adriana Gonzalez, profesora de matemática de La Plata, más conocida como LadeMatemática. Durante la pandemia la profe empezó a dar clases por Twitch, plataforma de Stream en vivo, ayudando a miles de personas y alumnos de cualquier edad a resolver problemas de la materia.

Uno de los premios de las 30 ternas que hubo fue la de "Mejor Stream Alternativo", donde Coscu justamente reconocía a quienes vinieron de otro palo, o hicieron algo distinto en su canal. La indiscutida ganadora del "Picante de Oro" fue ella, una verdadera maestra en todos los sentidos. Y pensar que hay gente de su edad que sigue bardeando a los streamers, o creen que solo son unos vagos que se la pasan jugando jueguitos de computadora.

 

Comentarios