Knock out para la Tigresa Acuña: afuera de Masterchef

Ezequiel Del Pino Schamne
20/12/2021 09:21hs
Knock out para la Tigresa Acuña: afuera de Masterchef

La ganadora de los títulos mundiales de peso pluma y superligero, quedó eliminada a manos de la Fulop en una noche de platos horrendos.

La sexta gala de eliminación del programa que intenta demostrar que los famosos no son tan inútiles como parecen, trajo una despedida dura, como un uppercut al mentón porque quien quedó afuera fue nada más y nada menos que La tigresa Acuña.

La formoseña de 45 años, que había sido reemplazada durante la semana por Sabrina Garciarena (la mujer de Paoloski), quedó afuera del certamen en lo que fue su vuelta al programa luego de irse a pelear. Una lástima porque había empezado a cocinar bien, pero la vida es así. Un día cocinas bien y al otro estás buscando un nombre para que los comensales se distraigan con eso y no con el sabor.

El "Pato a la Tigresa" fue su último plato, aunque aclaró que estaba con sed de revancha. Mejor que tenga hambre de revancha así se reinventa un poco y conoce nuevos sabores. En el mientras tanto, a seguir dándole a la bolsa que le sale bien y es con lo que más orgullosos nos sentimos los argentinos.

 

Comentarios