“Puede ser que haya chapado”

Ezequiel Del Pino Schamne
16/12/2021 14:54hs
  • “Puede ser que haya chapado”
  • “Puede ser que haya chapado”
  • “Puede ser que haya chapado”
  • “Puede ser que haya chapado”

Si sos tan lokibambi como nosotros y no te acordas de absolutamente nada de lo que pasó en la #QuéLastre, acá te vamos a hacer un refresh para que la resaca te sea más leve. Agarrá un vasito con jugo de limón y agua y sentate a leer. Spolier alert: terminamos del ogete.

La frase de Thalia “Si no recuerdo, no pasó” podría aplicar si es que el equipo de Resumidos no hubiera anotado todo lo ocurrido.

El ambiente pintaba para descontrol y así fue. Besos, movimos el rosquete hasta más no poder y escabiar como nunca.

Beat Flow fue la sede y el horario, bueno…eso no importa mucho. Pasó tanto en tan poco tiempo que no creemos que nos alcance la nota para contarlo…o sí, pero lo que pasa en la #QuéLastre, queda en la #QuéLastre (hasta que llegue nuestro momento de hablar).

Horas y horas de descontrol para el equipo de Nadie dice nada. Entre Fernet y birra todos se dejaron llevar y así fue que surgieron las primeras noticias: amoríos, guardaespaldas y chapes por todos lados. Claro está que no íbamos a hablar de esto si ellos no lo exponían al aire, pero si nos dan el pie…

Igual no vamos a dar muchos detalles para cuidarlos. Lo que sí vamos a destacar son tres cosas: un amor de verano, a Nati chapando y al Pulpo en su papel de estrella.

 

Nacho fue celestino

El artífice de los peinados más random de la historia de los medios de comunicación en Argentina formó la primera pareja oficial de Nadie dice nada.

Después de buscarlo durante minutos, Silvina lo encontró a él para proponerle ser la novia a la señorita puestísima (vamos a cuidar su identidad), con una respuesta digna del contexto en el que estábamos. Obvio que le dijo que sí. Chaparon toda la noche, siguieron escabiando y moviendo el rosquete mientras miraban a Franzoni y a Flor en el escenario. Esperamos que la historia siga y no termine como “un amor de verano”, de Airbag.

 

El chape de Nati

La integrante más polémica del programa sigue en su racha de festejos, pero esta vez quedó más expuesta. “El tren pasa una sola vez”, dice la frase y Nati la aplicó. ¿Quién no iba a chapar en la fiesta más descontrolada de todas? Estabamos re loquis todos como para dejar pasar la oportunidad. Lo importante es que ella está contenta. Recuperándose de la resaca, pero contenta. ¿Seguirá hablando con el muchacho en cuestión? Lo sabremos con el correr de los días.

 

Más brazos para el Pulpo

¿Se le subieron los humos a la cabeza al operador del programa?, ¿Está actuando o de verdad está en modo estrella? Eso no lo sabremos hasta que él lo termine de confirmar, pero fuentes cercanas nos indicaron su nuevo modus operandi a la hora de entrar al evento, escoltado por guardaespaldas, cual estrella de Hollywood. Está bien que lo hagas en otros lados, pero justo en la #QuéLastre? Daaaale pulpis, no te hagas el loquibambi y sumate a la muchachada. Cuanto mucho te chaparemos y moveremos el rosquete cerca. Eso sí, si por fin te animas, te hacemos el bolano.

 

¿Vos querés saber qué más pasó durante la fiesta? Seguinos en Youtube e Instagram y enterate.

Comentarios