Las camisetas que Messi usó en el Mundial se subastan en millones de dólares: ¿Cuánto valen?

Juan Cruz Macchi
04/12/2023 13:56hs
Las camisetas que Messi usó en el Mundial se subastan en millones de dólares: ¿Cuánto valen?

Este viernes 1 de diciembre comenzó la subasta por las casacas que usó el capitán de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y podría llegar a romperse el récord de la casa de remates Sotheby’s de Nueva York.

La colección tiene las camisetas que usó Leo en dos de los tres partidos de fase de grupos (Arabia Saudita y México), octavos (Australia), cuartos (Países Bajos), semi (Croacia) y final (Francia).

Días atrás, la Pulga aseguró en un posteo de Instagram que parte de la recaudación será destinada al Proyecto UNICAS del Hospital Infantil Sant Joan de Déu en Barcelona. El plazo para realizar ofertas es hasta el 14 de diciembre a las 14 horas. Los fanáticos y coleccionistas podrán ver las camisetas en una exposición gratuita en Manhattan.

La subasta está en 5.200.000 dólares y se estima que podrían llegar a venderse por más de 10 millones de dólares. De darse, será la colección deportiva más valiosa jamás subastada. Por ahora, esa marca la tiene una camiseta de Michael Jordan vendida en septiembre 2022 por 10 millones de dólares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Lionel Messi#Mundial
Comentarios