Descubren a un hombre que estuvo 15 años muerto en su casa en Valencia

Descubren a un hombre que estuvo 15 años muerto en su casa en Valencia

Mirá qué increíble lo que pasó en Valencia: encontraron el cuerpo de un hombre, Antonio Famoso, que estuvo muerto en su cama ¡por 15 años! Todo salió a la luz cuando un vecino se quejó por una filtración de agua. Increíblemente, nadie en el barrio extrañó a Antonio ni notó su ausencia.

Cuando los bomberos entraron al departamento, hallaron los restos de Antonio rodeados de palomas muertas y un gran desorden. A pesar de haber estado separado hace 30 años, tenía dos hijos, pero no mantenía contacto con su familia. Vivía solo y su rutina se limitaba a ir al supermercado, caminar y pasar por un bar del barrio.

Lo más loco es que ni siquiera las empresas de servicios notaron algo raro porque las cuentas se pagaban automáticamente. La Seguridad Social española siguió pagando su pensión durante todo este tiempo, así que su cuenta seguía teniendo dinero, a pesar de que ya no estaba entre nosotros.

Antonio había dejado a su familia hace tres décadas, y su desaparición no llamó la atención. Hasta el momento, la policía cree que murió de forma natural, y el caso sigue causando asombro en la comunidad. La verdad, parece una historia sacada de una película.