Naranja X festejó sus 40 años liberando peajes en hora pico

Naranja X festejó sus 40 años liberando peajes en hora pico

Miles de automovilistas circularon gratis por accesos en Buenos Aires y Córdoba en una acción inédita que sorprendió a los conductores y simbolizó la idea de “levantar barreras” como parte de los festejos de la compañía.

La mañana del 24 de septiembre sorprendió a miles de automovilistas que circulaban por las autopistas de Buenos Aires y Córdoba. Las barreras de los peajes se levantaron en plena hora pico y los vehículos pasaron gratis. Detrás de la acción estuvo Naranja X, que eligió este gesto disruptivo e ingenioso para celebrar sus 40 años. La movida, que comenzó como un enigma en redes sociales con un video de drones levantando barreras, se viralizó rápidamente y generó conversación entre miles de usuarios.

“Siempre hicimos las cosas de una manera diferente y esta fue una acción bien representativa de nuestro recorrido en estas cuatro décadas: levantar barreras, acompañar y dar acceso al sistema financiero”, explicó Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X. Y agregó: “Es una metáfora viva de nuestro trabajo y un guiño a nuestra historia, ayudando a que las personas gestionen su dinero, ahorren, inviertan o financien sus proyectos”.

La ejecutiva destacó además que la iniciativa simboliza el espíritu que los acompaña desde los inicios: “Históricamente, hablar de plata fue sinónimo de hablar de forma difícil o lejana. Pero algo cambió. Las nuevas generaciones ya no compran la idea de que las finanzas deben ser serias para ser importantes. En Naranja X decidimos acompañar —y acelerar— ese cambio. Porque creemos que hablar claro sobre dinero es mucho más que una decisión de comunicación: es un acto de empoderamiento”.

La acción en los peajes marcó el inicio de una serie de celebraciones que se extenderán hasta fin de año con beneficios y descuentos para clientes. “Lo que buscamos con esta campaña es mostrar, de una manera concreta y visible, lo que venimos haciendo hace 40 años: dar acceso y eliminar obstáculos. Esa metáfora de levantar barreras refleja no sólo lo que hicimos en el pasado, sino también hacia dónde vamos como compañía”, señaló Jachevasky.

Con más de 9 millones de clientes, 16 millones de tarjetas emitidas y una red de 150.000 comercios adheridos, Naranja X se consolidó como una de las fintech más relevantes de la Argentina. Pero, según la directiva, el verdadero diferencial está en el tono y la cercanía: “Desde nuestros inicios elegimos un camino distinto: hablar fácil, con humor, con ejemplos reales. No queremos que las finanzas sean un dolor de cabeza; queremos que sean una herramienta de libertad. Esa fue, es y seguirá siendo nuestra esencia: estar cerca, hablar claro y levantar barreras para que cada persona pueda avanzar con sus proyectos”.

Comentarios