Cristina Kirchner habló desde su casa: "El plan de Milei va a fracasar"

Desde su departamento en Constitución, Cristina Kirchner se dirigió a sus seguidores reunidos en Plaza de Mayo a través de un audio de ocho minutos. Sin poder presentarse en persona debido a su situación judicial, criticó el fallo que le prohíbe ocupar cargos públicos y vaticinó el fin del gobierno de Javier Milei, apelando al peronismo a reorganizarse para volver al poder.
En su mensaje, volvió a criticar duramente el modelo económico actual, comparándolo con políticas pasadas de otros gobiernos que, según ella, también fracasaron. Expresó que "el verdadero poder económico sabe que este modelo económico se cae", afirmando que su situación legal es una consecuencia de sus posturas políticas.
Finalmente, Cristina alentó a sus seguidores a mantenerse organizados y optimistas sobre el futuro del peronismo, evocando figuras históricas como Perón y Néstor Kirchner, e insistiendo en que el pueblo argentino tiene fortaleza para superar las adversidades actuales. Concluyó su alocución improvisando una comunicación en vivo, donde sostuvo la importancia de la tecnología para mantenerse conectada con su gente.