Acusan a una influencer y cantante de hacer fraude con datos de políticos

Acusan a una influencer y cantante de hacer fraude con datos de políticos

Che, ¿te conté lo que le pasó a Valentina Olguín? Resulta que esta influencer santiagueña, conocida por haber sido parte de una banda de cumbia pop, se metió en un lío bárbaro. La acusan de haber usado los datos fiscales de cinco gobernadores para traer ropa de afuera, todo porque se había pasado del límite de envíos que te permite la Aduana.

Olguín dice que no tenía ni idea de que esto era ilegal. Contó que pensó al azar en usar los CUIT de gente que tiene cargos expuestos, creyendo que eso facilitaría las entregas sin que le retenieran los paquetes. Imaginate, ¡no se le ocurrió que podía tener consecuencias tan serias! Ahora está dispuesta a colaborar con la Justicia para aclarar todo.

La cosa es que ya los gobernadores de Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, San Luis y Entre Ríos se sumaron a la denuncia y la Justicia se puso las pilas. Hubo un allanamiento en su casa en Nuñez y le encontraron de todo: ropa, plata y hasta papeles con CUIT anotados. Al pobre gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, le llegó un mail por una compra que él ni sabía, ¡y así arrancó todo!

El fiscal cree que ella sí sabía lo que hacía y que había más intención detrás de esto que solo ingenuidad. De todas formas, Olguín sigue insistiendo en que quiere arreglar las cosas y que todo fue una imprudencia. Veremos cómo sigue el tema...