María Becerra habla sobre su salud tras sufrir un embarazo ectópico
El miércoles pasado, María Becerra sorprendió a sus seguidores al revelar en Instagram que había tenido un embarazo ectópico. La cantante contó que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por este motivo, ya que el óvulo fecundado se había implantado fuera del útero.
“¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, dijo la compositora argentina junto a su pareja J Rei.
El domingo, Becerra volvió a sus redes sociales para calmar a sus seguidores y agradecerles por todo el apoyo que le están brindando. En su mensaje, expresó: “Mejorando rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias”. Acompañó el posteo con fotos junto a su gata Mecha y uno de sus tres perros.
María, que cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, recibió una avalancha de mensajes de apoyo. Entre algunos de los comentarios que destacaron se leen: “Te mereces todo el amorcito del mundo”; “Qué lindo ver que te estás recuperando”; “Amor, cariño, fuerza y luz para ti y la familia” y “¿Cómo no te vamos a bancar?”. Su posteo ya cuenta con un millón de “me gusta”.
María Becerra explicó que sintió dolores muy fuertes en el abdomen luego de un ensayo y fue a la guardia, donde descubrieron que el embarazo era ectópico y que había hemorragia. "Fue un momento inesperado, pero afortunadamente el equipo médico y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, expresó.
La cantante finalizó aclarando que, aunque fue una experiencia emocionalmente difícil, planea seguir adelante con sus proyectos y que, dependiendo de la autorización de sus médicos, pronto volverá a los escenarios.