Cinthia Fernández enfrenta críticas por cambiar el look de sus hijas
Cinthia Fernández, que siempre está activa en sus redes sociales, volvió a ser objeto de controversia. Esta vez, causó revuelo al mostrar los nuevos looks que ella y sus hijas -Charis y Bella, de 10 años, y Francesca, de 9- se hicieron en la peluquería. A través de su cuenta de Instagram, donde suma casi siete millones de seguidores, compartió imágenes del cambio que generaron miles de comentarios, muchos de ellos críticos.
En sus historias, Fernández publicó un video en el que mostró cómo a las gemelas Charis y Bella les cortaban el pelo a la altura del mentón, un cambio drástico ya que antes lo llevaban por los hombros. También se pudo ver a Francesca con papeles en la cabeza mientras le hacían una decoloración. Este último detalle generó aún más polémica.
Los seguidores rápidamente se pronunciaron al respecto: “¿No son muy chicas para hacerse decoloración? Digo, porque soy colorista y no es bueno eso para la niña”; "Con lo lindo que les queda el pelo largo, parecen mujeres cuarentonas con esos cortes” y “¡Por qué las haces rubias tan chiquitas!”, fueron algunos de los comentarios.
La exbailarina no es ajena a recibir críticas por el look de sus hijas. En marzo, ya había mostrado que las cuatro habían pasado por la peluquería para cambios similares. Ante los cuestionamientos, no dudó en responder con contundencia: “Mensaje para los haters: sí, se tiñeron y se cortaron el pelo, por decisión propia, autorizada por esta pésima madre que soy”. Además, aclaró que los productos usados eran diferentes y no tocaban la raíz.
Pese a los comentarios negativos, Cinthia sigue firme en su postura y considera que cada una de sus hijas tiene la libertad de decidir sobre su propio estilo, y ella simplemente las apoya en esas elecciones.