Verón se mostró a favor de las sociedades anónimas: “Los clubes van camino a la quiebra”

Juan Cruz Macchi
15/04/2024 11:10hs
Verón se mostró a favor de las sociedades anónimas: “Los clubes van camino a la quiebra”

En las últimas horas, la opinión de Juan Sebastián Verón a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas en su asunción como presidente de Estudiantes de La Plata generó la explosiva reacción de un funcionario de la AFA, Pablo Toviggino, quién lo acusó de ser “mulo de una idea ajena a él”.

Ante esto, la Bruja no se quedó callado y le respondió en su Instagram. "Hay que cambiar la forma de gestionar los clubes para lograr ese vínculo entre lo público y lo privado y que todos ganemos. Los clubes ya no pueden crecer por sus propios medios. Van camino a la quiebra. El fútbol tiene que seducir a esos capitales y mostrar la veta del negocio para poder crecer. Si en ese negocio el privado y el club van de la mano, ¿cuál es el problema?", se preguntó.

"Nosotros hicimos el Estadio gracias a capitales privados. Hay que ofrecer más alternativas sin que eso signifique vender el club. Que un privado venga a hacer un negocio que le sirva al club, no significa hacer una SAD. Transformar, mejorar la calidad del club, eso impacta directo en la vida del socio, del deportista, del empleado, de los que en el día a día viven el club", cerró el dirigente del Pincha.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Juan Sebastián Verón
Comentarios