Quilmes congeló el precio de su cerveza de un litro retornable por 3 meses

Juan Cruz Macchi
15/04/2024 09:20hs
Quilmes congeló el precio de su cerveza de un litro retornable por 3 meses

Este lunes, Quilmes anunció el “Pacto Quilmes”, por el que la cerveza Quilmes Clásica de litro mantendrá su precio por tres meses, hasta el 15 de julio de 2024.

Además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis en los puntos de venta adheridos de todo el país.

Una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años atrás con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca”, comentó el vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Eugenio Raffo, sobre la campaña.

Pacto Quilmes, es similar al Pacto Porrón que funcionó durante los años 2016 a 2018, con el mismo objetivo: congelar los precios.

“Como marca con 133 años de historia en Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes”, cerró Raffo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#quilmes
Comentarios