La autora de Patito Feo contó que el juicio por la serie afectó su vida personal

Lourdes Maidana
14/04/2024 13:01hs
La autora de Patito Feo contó que el juicio por la serie afectó su vida personal

 La escritora, Marcela Citterio, explicó a través de sus redes sociales por qué había renunció al proyecto y cómo el juicio por los derechos de la serie afectaron su vida personal. 

"Me preguntaban por lo de Tini y Alejandro, por supuesto que me asombró que ella hiciera Violetta, si por mucho menos sacaron a mi hija imagínese", explica la autora en el inicio del video que compartió en su cuenta de Tik Tok. 

"Un día que el señor Marcelo Tinelli levanta del aire escenas de mi hija Chiara Francia con 6 añitos del programa ´Consentidos´ en el año 2009 y la responsabilizaron por el bajo raiting de la serie" cuenta Citterio y continua relatando que en ese momento ella había llegado a un arreglo por el juicio con las autoridades de la productora y que su hija venía de trabajar con Darío Lopilato en Atracción por Cuatro. 

"Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo mío, lo que me correspondía y lo que había arreglado de la manera más honesta del mundo”, explicó la autora y cuenta que llegó a la siguiente conclusión: “Entonces se la está agarrando con mi hija". 

@marcelacitterio Acá un poco más de la historia que no se contó #fyp #entrevista #marcelacitterio #alejandrostoessel #tini #tinistoessel #violetta #patitofeo #chisme #chismesito ? sonido original - Marcela Citterio

 

Comentarios