Tini habló sobre su salud mental: “Cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso a nivel interno y externo”

Lourdes Maidana
13/04/2024 13:40hs
Tini habló sobre su salud mental: “Cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso a nivel interno y externo”

Tini lanzó su último disco "Un mechón de pelo" en el cual habla sobre todo el hate que recibió, cómo fue atravesar distintos momentos de su vida y la importancia sobre su salud mental. 

En una entrevista le preguntaron sobre qué fue lo que la inspiró al momento de escribir las canciones y pensar el álbum: "Mi pelo siempre fue algo que me representó mucho en mi vida diaria, en mis shows, en mi carrera, en mis videos... Al siempre tenerlo largo, como que yo sentía que me generaba muchísima fuerza y era lo que me representaba mucho. Pero cuando me diagnosticaron depresión, empecé a tener un proceso no solamente interno, sino también a nivel externo", confesó la artista. 

 Y en relación al título del disco contó: "Con el pelo es como que... Me miraba al espejo y no me encontraba, no me hallaba. Iba y me cambiaba el color de pelo. Y me volví a mirar en el espejo, y seguía, y seguía y seguía ahí. Toda esa búsqueda que estaba teniendo a nivel interior, por así decirlo, y a nivel emocional, se vio reflejada mucho en mi pelo y en lo que soy hoy. En como lo tengo hoy. Y aun así, aunque lo tenga cortito, me siento una mujer completamente distinta para bien, empoderada, que crecí muchísimo, que aprendí muchísimas cosas. Y bueno, por eso el álbum se llama así, Un mechón de pelo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

Comentarios