Google Maps se fusiona con la Inteligencia Artificial: ¿De qué se trata?

Manu
08/04/2024 19:30hs
Por Manu
Google Maps se fusiona con la Inteligencia Artificial: ¿De qué se trata?

En tanto a las actualizaciones, buscan mejorar las búsquedas con IA generativa y añadir contexto a los lugares que busques en la app. 

Ahora, vas a poder pedirle a Maps con más exactitud. Donde antes ponías "café", ahora vas a poder escribir "cafetería colombiana donde sirvan medialunas", y la plataforma te va a entender, para así poder darte una respuesta.

Dentro de la segunda función, va a haber una clasificación de los lugares según la reseña que dieron los millones de usuarios, lo que te va a permitir seleccionar tu destino con un contexto más claro, y así no tener problema a la hora de llegar. Y, como si fuese poco, la app te va a agregar resúmenes con fotos y comentarios. 

Peeero, te tenemos malas noticias, por ahora estas novedades sólo están disponibles en Estados Unidos, aunque se estima que en los próximos meses llegará a Europa, para después actualizarse en América Latina y el resto del mundo.

¿Cómo utilizar Maps sin internet?

-Abrí la aplicación Google Maps.
-Tocá tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
-Tocá Mapas sin conexión.
-Tocá Selecciona tu propio mapa.
-Mueve el rectángulo sobre el área que planeas visitar.
-Haga clic en Descargar.

Una de las últimas actualizaciones antes de estas, es sobre la presentación de las listas colaborativas, donde se puede crear grupos y agregar sugerencias de lugares y destinos, para así facilitar las visitas turísticas grupales. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Google Maps
Comentarios