La polémica declaración de Shakira sobre "Barbie": "Es una película castradora"

Florencia
01/04/2024 18:40hs
Por Florencia
La polémica declaración de Shakira sobre ”Barbie”: ”Es una película castradora”

La artista colombiana es la cara de la portada del mes de abril del 2024 de la revista estadounidense especializada en belleza femenina Allure, donde dio estas declaraciones que se hicieron virales.

A la cantante se le preguntó por la película Barbie, cuyo mensaje la revista creyó que iba alineado con el de la cantante. Pero no.

"Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", arrancó.

Y agregó: "Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad".

"Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse", finalizó Shakira.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Shakira
Comentarios