Cobró una herencia, lo contó en el trabajo y un compañero lo asesinó para robarle

Manu
21/02/2024 15:55hs
Por Manu
Cobró una herencia, lo contó en el trabajo y un compañero lo asesinó para robarle

Alex Stengel, tenía 55 años, trabajaba en una pizzería muy reconocida y fue encontrado en un tacho de basura que estaba atrás del local. 

Sucedió en en el sur de Milwaukee, en Estados Unidos. El principal sospechoso es Kavonn Ingram, compañero de Alex, quien está siendo intensamente investigado, aunque hasta el momento sigue afirmando que es inocente.

Al momento de hallar el cuerpo, la víctima tenía heridas de bala y puñaladas, y también notaron que la habían robado sus pertenencias, aunque extrañamente los cercanos seguían recibiendo mensajes de él, por lo que el asesino se hizo pasar por Stengel durante horas.

La herencia era de 7000 dólares, y en la casa de Ingram, su compañero, se encontró un arma cargada y manchas de sangre en la mochila del trabajo. El hombre stá siendo juzgado por homicidio intencional en primer grado con uso de arma peligrosa, ocultar un cadáver como partícipe de un delito, robo a mano armada y posesión de arma de fuego por un delincuente. Si se determinase culpable, tendría prisión perpetua. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Estados Unidos
Comentarios