La nueva estrategia de Aníbal Lotocki: "El producto venía mal de laboratorio"

Manu
20/02/2024 11:25hs
Por Manu
La nueva estrategia de Aníbal Lotocki: ”El producto venía mal de laboratorio”

El médico está condenado a 8 años por lesiones graves sobre cuatro de sus pacientes y procesado por un homicidio simple.

Mientras que está escribiendo un libro en el Penal de Ezeiza, ya que la Justicia dictaminó prisión preventiva por considerar que existe peligro de fuga, Lotocki busca responsabilizar a laboratorio que le suministró los insumos que utilizaba para operar, diciendo que "estaban adulterados". 

"La estrategia nueva de defensa es llevar esto a una actitud negligente, a una actitud culposa, si esto es así, quizás Lotocki podría llegar a juicio oral con otra figura legal. Tirando la pelota al laboratorio, y solamente teniendo una responsabilidad objetiva, no ya subjetiva que lo ubica en una condición de delito doloso", dijo el periodista, Mariano Yesse.

También, aseguraron que habrá un cambio de abogados, y que cambió su versión original en la que decía: "Las víctimas venían con problemas preexistentes, la operación que yo le hice, no tiene nada que ver, porque yo hice todo bien". 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Anibal Lotocki
Comentarios