Lali, Dillom, Divididos y muchos artistas más la rompieron toda en el primer día del Cosquín Rock

Lourdes Maidana
11/02/2024 09:29hs
Lali, Dillom, Divididos y muchos artistas más la rompieron toda en el primer día del Cosquín Rock

Más de 40 artistas protagonizaron la primera fecha del festival en Córdoba y dejaron la vara altísima como siempre. 

Divididos fue uno de los broches de oro para la noche del Cosquín Rock, la banda interpretó todos su clásicos y emocionaron al público con "Spaghetti del rock", coreada por todo el público, hasta hacer lagrimear a Mollo.  Además, cantaron "Huelga de amores" ("Ni la biblia nos dejan ahora", agregó Mollo en medio de la chacarera) y "El arriero". 

Al mismo tiempo en otro escenario del festival, Dillom estaba haciendo estragos en el escenario. El artista cantó  "Sr. Cobranza", el tema de Las Manos de Filippi y le hizo un cambió a la letra, cambió el  “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por el nombre del Ministro de Economía del Gobierno actual, Luis Caputo. 

La reina del pop argentino  dio inicio a su show en el escenario Montaña y dejó sin palabras a más de uno. Además, la cantante se expresó, tras los comentarios de Javier Milei sobre su participación: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”, cantó Lali y agregó:  “Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las personas que no valoran, los antipatria y todos”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Resumido.info (@resumidoinfo)

 

 

Comentarios