Declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto: "No sabía nada"

Florencia
09/02/2024 16:51hs
Por Florencia
Declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto: ”No sabía nada”

La sargento bonaerense Sofía Chaparro, detenida el miércoles, aseguró hoy ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico.

Luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán, Chaparro negó su vinculación con los “panes” de droga.

La policía aseguró que recién retiraba el auto de un taller y que se disponía a regresar a Buenos Aires con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años, que estaban con ella cuando ocurrió la explosión.

Después de declarar, la defensa pidió que le concedieran a la acusada arresto domiciliario para que pueda cuidar de sus hijos, dos de los cuales padecen una discapacidad. Pero el juez finalmente resolvió que Chaparro permanezca bajo prisión preventiva por los próximos 60 días, mientras sigue adelante la investigación en el marco de la causa en la que se le imputa el delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial".

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cocaína
Comentarios